Traje de Lluvia Compacto

Confeccionados en PVC y Poliéster de 18 micrones, la tela de esta prenda, además de brindar protección contra el agua y la humedad, ofrece mucha comodidad, por su textura suave y liviana.
Una contribución importante a la impermeabilidad del traje de agua compacto es la costura cosida y sellada, la cual le otorga excelente terminación y calidad.
El Traje de agua Ombú Compacto fue desarrollado para realizar actividades al aire libre, donde se requiera estar protegido del agua y la humedad.
Los materiales que lo componen son flexibles, resistentes, y de excelente calidad. Ideal para actividades como: Pesca, Náutica, Camping, Caza, Fumigación, Lavaderos, Tareas Rurales, etc

Ver más
Iso

ISO 9001:2008 - EMPRESA CERTIFICADA

Aquatic, es la primera y única empresa Nacional de fabricación de salvavidas certificada internacionalmente por las Normas ISO 9000.

Dicha implementación data desde el año 1997, certificando la ISO 9002 : 994 en el año 1999 y en el año 2003 se realizó el Upgrade (recertificación) a la norma ISO 9001 : 2000. Esto asegura la calidad de los procesos y el método de fabricación de todos nuestros productos.

+ INFO