BABY FLIPPER

Gran cuello fraccionado en tres partes con tira de rescate. Doble entrepierna forrada, cinturónes con hebillas. Tela semireforzada (suave) e interior con placas de espuma de polietileno expandido.

Cinturón y cuello con izada:
Un cinturón ajusta el chaleco al cuerpo del bebé, garantizando la comodidad y la efectivdad de la flotación. El cuello impide que la cabeza del bebé se vaya hacia atrás y cuenta con una izada de rescate.

Chiripá:
Se coloca en la entrepierna del bebé para ajustar el chaleco al cuerpo e impedir que éste se levante en caso de estar en el agua. Confeccionado con la misma tela que el resto del chaleco.

Tela:
Confeccionado en Milky, el chaleco es sumamaente cómodo y agradable al tacto, cuidando la piel del bebé y asegurando que no produzca molestias en su uso.

Flotación:
Desarrollado especialmente para bebés de 0 a 18 meses garantiza la seguridad y comodidad de estos en el agua, en condiciones normales y con supervisión adulta.

Ver más

TALLE / FLOTACIÓN

TB-1 (15K) - TB-2 (20K)

COLORES DISPONIBLES

Productos Relacionados

Iso

ISO 9001:2008 - EMPRESA CERTIFICADA

Aquatic, es la primera y única empresa Nacional de fabricación de salvavidas certificada internacionalmente por las Normas ISO 9000.

Dicha implementación data desde el año 1997, certificando la ISO 9002 : 994 en el año 1999 y en el año 2003 se realizó el Upgrade (recertificación) a la norma ISO 9001 : 2000. Esto asegura la calidad de los procesos y el método de fabricación de todos nuestros productos.

+ INFO